La pintura es el principal medio para expresar mi admiración por la naturaleza. Con el puedo realizar cuadros y artesanías de diversas características.

Hola, soy Yasmine, radico en Perú, me encanta todo lo relacionado a la naturaleza, sus formas, colores y este encanto paso a formar parte de mi vida.

Por medio de la pintura encontré la vía de comunicar esto, y lo que más me gusta es que no solo estoy limitada a un papel en blanco, sino que puedo plasmarlo en muchos objetos de distintas formas.

Siempre trato de experimentar, y como resultado, ya no solo es la pintura, sino que a esto le he agregado otras manifestaciones, una de ellas es la caligrafía, el arte de escribir, con sus diferentes trazos en orden y el repujado que me ha impresionado mucho.

Lo que verás aquí

En este blog, quiero que muchos descubran lo apasionante que es realizar algo a mano, por tal motivo, es que siempre subo información o tutoriales que pueden de alguna forma ser una inspiración para ti.

Estoy encantada de poder darte concejos o resolver alguna duda que tengas, ponte en contacto conmigo por este formulario


Aracelyasmine - Arte y artesanías © - DISEÑADO POR HERPARK