acuarela paisaje en vivo

La pintura es el principal medio para expresar mi admiración por la naturaleza. Con el puedo realizar cuadros y artesanías de diversas características.


¿Qué encontrarás aquí?


Si buscas como aprender a repujar desde el principio, ver tutoriales de caligrafía y pintura, puedes encontrar esto y mucho más.

Siempre me comentan que aveces es dificil encontrar materiales o herramientas para repujar, o que donde viven no hay talleres de repujado.
Eso es algo en lo que quiero ayudarte.

Cuando inicie a repujar, tampoco tenía mucha información a la mano, me compraba herramientas, que hasta la fecha no las utilizo o lo hice un par de veces.
Decidí ir a un taller para que alguien me ayude en mi aprendizaje, y recién ahí pude entender muchas cosas.

Invertí mucho en mi formación, además yo personalmente, siempre busco hacer algo distinto y que refleje lo que siento. Por este motivo siempre estoy en constante experimentación.

Por ello, quiero que tu tengas a la mano detalles y pasos claros desde el principio; aunque no tengas la disponibilidad de asistir a un taller para aprender.

Escribí una pequeña guía de iniciación para repujar en aluminio, te contaré cuales son las herramientas y materiales básicos, las técnicas más usadas y un proyecto paso a paso para que puedas empezar a realizar tus primeros pininos.

Es gratis con tan solo suscribirte al newsletter del blog.




Herramientas para repujar


Además también tengo disponibles unos sets de herramientas básicas para repujar, seleccione las imprescindibles que se necesita para iniciar a repujar en aluminio. 
Créeme que no se necesita una gran colección para iniciar, con unas cuantas te podrás apañar muy bien.

Conforme avances, podrás ver más o menos cual es las que necesitas para complementarlos, mientras tanto puedes trabajar mucho tiempo con ellas.


Si te es dificil conseguirlas en donde estas, puedes obtenerlas conmigo.




Hola soy Yasmine, radico en Perú, me encanta todo lo relacionado a la naturaleza, sus formas, colores y este encanto paso a formar parte de mi vida.

Por medio de la pintura encontré la vía de comunicar esto, y lo que más me gusta es que no solo estoy limitada a un papel en blanco, sino que puedo plasmarlo en muchos objetos de distintas formas.

Siempre trato de experimentar, y como resultado, ya no solo es la pintura, sino que a esto le he agregado otras manifestaciones, una de ellas es la caligrafía, el arte de escribir, con sus diferentes trazos en orden y el repujado que me ha impresionado mucho.

Lo que verás en Aracelyasmine

En este blog, quiero que muchos descubran lo apasionante que es realizar algo a mano, por tal motivo, es que siempre subo información o tutoriales que pueden de alguna forma ser una inspiración para ti.

Estoy encantada de poder darte concejos o resolver alguna duda que tengas, ponte en contacto conmigo por este formulario o ve a la sección » Dudas frecuentes


Aracelyasmine - Arte y artesanías © - DISEÑADO POR HERPARK