Condiciones generales de venta


Identidad y titular de la web:


  • Web: https://aracelyasmine.blogspot.com
  • Titular: Yasmine Apolinario.
  • Dirección de contacto: Jr. Pumacahua 2468, Lima - Perú
  • Email: aracelyasmineart[arroba]gmail.com

Información de los servicios, productos y formaciones.- En el blog Aracelyasmine se comercializan y venden servicios, productos relacionados con las ilustraciones, caligrafía y artesanías de diversas técnicas y materiales y así también productos personalizado. El detalle de cada uno de ellos puedes verlo un poco más adelante.

Cada nuevo producto que se añada a los ya ofrecidos llevará una descripción detallada de su contenido, precio, forma de envío y toda información adicional que sea necesaria para que el cliente conozca el producto.

Cualquier particularidad o excepción sobre un servicio o producto en concreto se informará en la descripción y el formulario de cada uno.



  • Propiedad intelectual.- Todos los servicios y productos de este blog, así como sus publicaciones y textos, vídeos, tutoriales, imágenes, gráficos, plantillas digitales, infografías, descargables gratuitos, etc- están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales soy titular. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito.
Especialmente, no se podrán reproducir, reinterpretar, difundir, vender, distribuir o usar los productos adquiridos, ya sea material de pago como material gratuito.


  • Precio e impuestos.- Son los marcados en cada caso, expresados en soles (S/.) y dólares estadounidenses (USD $), e incluyen el IGV aplicable que corresponda.
    Cargos adicionales en el envio internacional serán asumidos por el cliente. Si ocurriera alguna pérdida o deterioro del paquete enviado no será responsabilidad de la propietaria, está afecto al recorrido y transporte del courier correspondiente.

    Por favor, antes de realizar la compra, consulte en su país la prohibición e ingreso del producto que va a comprar (Productos físicos). La propietaria no se hace responsable de la legislación aduanera del país que corresponda.
  • Disponibilidad.- Los productos ofertados en la web están siempre disponibles, salvo error. En caso de que adquieras uno que ya no esté en stock, te devolveré el importe íntegro que hayas pagado en el plazo de 15 días hábiles.
  • Forma de pago.- Los pagos se efectúan por depósito a una cuenta bancaria, puedes hacerlo mediante tu tarjeta de crédito y débito, Western Union o por medio de Paypal. Te confirmo que en ningún caso tendré acceso a tus datos bancarios.
  • Envío.- La forma de envío de cada producto se detalla en el apartado correspondiente de esta página.
  • Devoluciones y política de cancelación.-.Serán métodos específicos para cada producto, como se ve más adelante en cada tipo de producto y servicio.
  • Protección de datos.- Los datos que necesita el blog Aracelyasmine para realizar la venta serán tu nombre, email y confirmación de la realización del pago. Y, para el envío de productos físicos, también necesitaré una dirección postal donde realizar dicho envío. La única finalidad del uso de estos datos serán para garantizar que la venta se realiza correctamente.
En todo momento, en el blog Aracelyasmine cumplo con la normativa vigente en materia de protección de datos Ley Nº 29733, de Protección de Datos Personales.


  • Prohibiciones.- No está permitida en ningún caso la reproducción, difusión, venta, distribución o uso comercial de los productos adquiridos, ya sea en todo o en parte.
  • Legislación aplicable y jurisdicción.- Estas condiciones legales de venta se han redactado en virtud a la ley peruana.
  • Modificación de las condiciones de venta.- Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a cambios legales o a la evolución de este blog y los productos en ella ofrecidos. En cualquier caso, se informará a los clientes de dichas modificaciones mediante aviso en la página principal del blog Aracelyasmine.
  • Aceptación de las condiciones de venta.- La compra de algún producto ofrecido en este sitio, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales –condiciones de venta y términos y condiciones- de este blog.
Si tienes cualquier duda relativa a estas condiciones de venta, te agradeceremos que te pongas en contacto conmigo en aracelyasmineart[arroba]gmail.com


Servicios


Información de los servicios.- Los servicios que se comercializan en esta web son:



  • Elaboración de cuadros al óleo, sean retratos, paisajes o motivos personalizados.
  • Diseño de piezas decorativas personalizadas.
  • Diseño de muñecas modeladas personalizadas, una o varias o según corresponda.
  • Forma de pago.- los servicios se abonarán en 2 plazos: el 50% al encargo y el restante 50% a la finalización del servicio contratado. Los pagos se efectuarán mediante depósito bancario, Western Union y/o Paypal según corresponda.
  • Envío.- los servicios se realizarán en el plazo pactado con el cliente antes del encargo.
  • Devoluciones y política de cancelación.- se devolverá el importe abonado siempre que no se haya empezado a trabajar en ninguno de los servicios contratados. En caso de desistimiento durante la realización de los mismos, no se devolverá la primera parte abonada del 50% del precio de los servicios.


Productos


Información de los productos.- Los productos que se comercializan en esta web son:
  • Productos de creación propia.- Piezas decorativas pintadas a mano con variados diseños, artículos para el hogar, decoración, cuadros.
  • Tarjetas pintadas a mano.- Tarjetas hechas totalmente a mano y de manera artesanal, con diversos diseños como frases e ilustraciones.
  • Herramientas para artesanía.- Sets o unidades de herramientas para repujado en aluminio.
  • Productos digitales.- Son plantillas de repujado para descargar e imprimir. Estos productos no tienen envio físico, después de realizar la compra mediante Paypal estaré enviandote un email con el enlace de descarga de cada plantilla que hayas comprado.
  Los dos primeros productos podrán (como una opción, si esta disponible) personalizarse por encargo.

  • Forma de pago.- los productos se abonarán luego de llenar el formulario de pedido. Luego de esto serás redirigido a una página con los datos de pago o te enviaré un email con la información en donde debes de realizar el pago o depósito. Si estás fuera de Perú el procedimiento es similar, pero el pago debes de realizarlo mediante Paypal o Western Union, según corresponda.
    Por favor, lee detenidamente el punto de Precio e impuestos, que se encuentra en la primera sección de esta página para envios internacionales.
  • Envío.- Una vez confirmado el pago, te enviaré la confirmación en el plazo de 24 horas. Solo días laborables, lunes a viernes.
Envíos a Perú.- Los productos se enviarán a través de Olva Courier en el plazo de 72 horas desde la compra. En los productos personalizados, el plazo de creación y preparación para el envío será de 15 días.
Los gastos de envío es a partir de S/. 13.soles.


Envíos internacional.- El envió al exterior es a través de Serpost en el plazo de 72 horas desde la compra. En caso de los productos personalizados las condiciones son las mismas descritas lineas arriba.
Los gastos de envio internacional es a partir de $ 20.dólares.



  • Devoluciones y política de cancelación.-.
De los productos: el plazo de devolución de los productos será de 12 días desde la recepción por parte del cliente, debiendo estar los productos sin usar y en el envoltorio original. Una vez que reciba el producto devuelto, te lo confirmare y en el plazo de 10 días te reintegraré el precio de venta del producto por la misma vía que se realizó el pago. En este caso, los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

Determinación de devolución.- Si el producto presenta defectos de fábrica (en caso de las herramientas), fallas o que sea imposibilitado su uso, se determinará la devolución del producto.

Condiciones de devolución.- 

  • Es indispensable que el producto se devuelva en su empaque original y se encuentre tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos: etiquetas, guías o manuales en buen estado y sin señales de uso.
  • Los gastos de devolución, el envio, correrá a cargo del cliente.

En cuanto a los productos personalizados y digitales, debido al tipo de producto, no se realizarán reembolsos. En caso de una errata en la ejecución del pedido, lo cambiaremos por otro producto igual y corregido. En este caso, los gastos de devolución y nuevo envío (productos personalizados) correrán a cargo de Aracelyasmine.

Aracelyasmine - Repujado en aluminio y caligrafía © - DISEÑADO POR HERPARK