14 noviembre 2014

Patchwork, porta celular

En esta oportunidad, les mostraré un porta celular que realice en un taller de mi ciudad, es primera vez que tomo una aguja e hilo, pero me ha encantado el resultado, con un poco de errores para las expertas pero para mi me gusto.

Patchwork porta celular

Esta técnica de Patchwork me gusto, como ya mencione, si son observadoras verán que uno de estos círculos esta mal hecho y  no se porque no lo corregí a tiempo.

Patchwork porta celular
  
Al principio iba un poco perdida, para empezar no podía colocar el hilo a la aguja, pues era muy diminuto el hueco de su cabeza, así que recibí mucha ayuda por parte de la profesora, que por cierto es muy amable.

Patchwork porta celular

Ya en mi casa me sentí más relaja de poder terminar, pues en el taller me tomo más de 3 horas formando los círculos.

Patchwork porta celular

En la foto se observa que cosí una perlas al medio, me gusto agregarlas le da un toque de brillo al porta celular.

Patchwork porta celular

Finalmente termine de coserlo, después de días de trabajo e hincadas de la aguja.

Patchwork porta celular

Como dije, no soy experta, con esto soy novata así que acepto opiniones y correcciones. Gracias por leer esta entrada.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

¡Hola, me gustaría conocer tu opinión!

Aracelyasmine - Repujado en aluminio y caligrafía © - DISEÑADO POR HERPARK