05 noviembre 2019

Plantillas fáciles para repujar en aluminio

plantillas imagenes faciles para repujar en aluminio

Cuando inicie a repujar en aluminio, usé imagenes o plantillas sencillas de hacer, y otras con mucho detalle que me llevo bastante tiempo.

Pero conforme pasaba el tiempo, quise hacer mis propias diseños a la medida, según la pieza que intervenia. Por ello emprendi la labor de dibujar uno a uno según lo que quería repujar.

De esta forma obtuve muchos diseños de marcos florales, otros para cajas, y ultimamente rostros femeninos que tanto me gustan y seguro que tu tambien.

Por esto y a peticion de algunos de ustedes, hoy quiero compartir algunas de las plantillas más sencillas para empezar a repujar.

Corona de hojas

plantillas imagenes faciles para repujar en aluminio

Este diseño es uno de los más versátiles, puedes usarlo con otras plantillas o colocar nombres, letras o palabras en el.

Lo puedes trabajar con la técnica más básica, el perfilado simple y de seguro que queda muy bien. Yo estoy pensando en hacer algunos adornos con el, pero eso será más adelante.

¿Qué te parece?


Marcos rectangulares

plantillas imagenes faciles para repujar en aluminio

Es una variante del anterior, lo puedes usar de muchas formas, por ejemplo lo último que hice con ellas fue unos marcadores de sitio, repuje el nombre dentro del marco y ¡me gusto mucho el resultado! Si quieres verlo puedes pasar a verlo en » ¿cómo repujar nombres en aluminio?

Al igual que el primero, lo puedes trabajar con el perfilado simple, todo depende de lo que quieras conseguir.   


Tulipan y monograma

plantillas imagenes faciles para repujar en aluminio

Este es uno de los más sencillo, pero a la vez más lindos, a mi personalmente me gusta los diseños simples y sin mucha carga visual.

Si ves, en el circulo que tiene debajo de los tallos, se puede colocar un monograma de algún nombre, también puedes poner imagenes o dejarlo libremente, en fin, te lo dejo a tu imaginación.

Sorpresa


Antes de finalizar tengo una sorpresa, si has llegado hasta acá, te agradezco por tu atención brindada.
Eso me motiva mucho a seguir en este proyecto.

plantillas imagenes faciles para repujar en aluminio


La sorpresa es que puedes descargar gratis la ultima plantilla con las tres versiones que doy cuando compras alguna de mis plantillas que tengo disponibles a la venta » Plantillas e imágenes para repujar.

Descargalo aqui » Plantilla tulipán.

Dime que te parecio las ideas de plantillas para empezar a repujar, siempre leo lo que me escribes y esta cuestión era la más solicitada o sugerida.

plantillas imagenes faciles para repujar en aluminio

Si te gustarón mis plantillas para repujar, puedes ver más en la página en donde tengo disponibles las que he usado en proyectos en este blog » Consigue plantillas para repujar.

Si tienes alguna duda, puedes dejarlo en los comentarios.

2 comentarios

  1. Kiero las patas de cabra de todas las medidas y el palito de naranjo como puedo obtenerlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! la pata de cabra que tengo disponible es de un solo tamaño, sin embargo, el palito de naranjo y el esfumino cuentan con una pata de cabra en su otro extremo, es decir que el esfumino tiene una pata de cabra más grande que el primero que te nombre.

      Puedes verlo aquí » https://aracelyasmine.blogspot.com/p/set-herramientas-repujado-en-aluminio.html

      Saludos :)

      Borrar

¡Hola, me gustaría conocer tu opinión!

Aracelyasmine - Repujado en aluminio y caligrafía © - DISEÑADO POR HERPARK