18 julio 2014

Paisaje pintado al óleo

El día de hoy, quiero mostrarles un paisaje que acabo de terminar de pintar.

paisaje pintura oleo arboles bosque

Esta pintado con oleos, básicamente use los colores primarios y algunos complementarios. Me tomó dos meses terminarlo pero el resultado bien a valido la pena, me encanta.

El tema, como ven, es un bosque, aunque hay un camino que lo cruza, se podría decir que es rural.

Pintar paisajes es un tema de paciencia pero sobre todo de perseverancia, si no te sale, continua.

Las medidas son 40 x 50 cm. óleo sobre lienzo

Espero que sea de su agrado, gracias!



4 comentarios

  1. Es muy bonito, como así también tus trabajos en aluminio. Yo cuando era niña tuve cerca una señora que hacía cuadros y muchas otras cosas en láminas de aluminio y me enseñó a trabajarlo y pintarlo. Hice varias cosas, pero ni se adonde fueron a parar. En el colegio también algo hicimos, se logran cosas muy bonitas con las estecas, trabajándolo. Te felicito. Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te agradezco mucho Patricia, al igual que tu, yo también inicie en el colegio, muchas de esas cosas las regale y otras se me perdieron, quien sabe donde. Aún sigo aprendiendo, así que pienso seguir creciendo en esto, nuevamente gracias por tus palabras, saludos a ti también!

      Borrar
  2. Hola Aracely
    Felicitaciones por este cuadro que es muy lindo! Me gusta mucho ese paisaje.
    Valió la pena el trabajo y la espera!
    Un beso, buen fin de semana,
    Sandra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra, la perseverancia tiene sus frutos, gracias por comentar, saludos a tí.

      Borrar

¡Hola, me gustaría conocer tu opinión!

Aracelyasmine - Repujado en aluminio y caligrafía © - DISEÑADO POR HERPARK