21 mayo 2014

Proceso de repujado en aluminio

repujado aluminio

repujado aluminio

repujado aluminio

Estoy a mitad de terminar esta tarjeta con aplicación de repujado en aluminio, pronto subiré el trabajo terminado, gracias por su atención, saludos +Aracelyasmine 


Temas relacionados:

4 comentarios

  1. Una preguntita: Yo el repujado siempre lo había visto en estaño o plata. No había oído lo del aluminio ¿es lo mismo que el estaño?
    Mi madre hace repujado en estaño, y últimamente no encuentra estaño mas que de un milimetro que no es bueno para trabajarlo, y era por pasarle información.
    Por cierto, precioso el repujado, te queda genial. Ahora mismo le paso la dirección a ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naikari, pues la presentación es la misma que el estaño, aunque yo tengo entendido que en el estaño tiene un derecho y un revés, lo que no ocurre con el aluminio, fuera de eso se trabaja igual pero eso si, no es tan maleable como el estaño.
      Gracias por tu comentario, un placer.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por responder. Le voy a comentar el tema del aluminio, porque aunque el estaño es más maleable, el que encuentra en este último año es de 1 mm y si son trabajos complicados, se le acaba rompiendo. La solución que le han dado es que compre Plata, pero claro, es carísima. Un beso y gracias por tu respuesta

      Eliminar
    3. Por nada Naikari, espero que llegue a encontrar, saludos!

      Eliminar

¡Hola, me gustaría conocer tu opinión!

Aracelyasmine - Arte y artesanías © - DISEÑADO POR HERPARK