01 noviembre 2018

Acuarelas para primavera

acuarelas primavera flores y paisaje

En estos meses que quedan del año, siempre me dedico a pintar y en esta ocasión, he decidido pintar flores y paisajes que como ya sabrás son los que más me inspirán.

Utilizo la acuarela por ser un medio muy versátil y fresco para trabajar.
Aunque es también cierto que no es fácil dominarlo; al principio.

Flores acuarelables


He pintado dos tipos de flores, unas rojas y otras violetas. Me gusta bastante las flores, y pintarlas es un tiempo de relajación para mi.

Pintarlas es un poco más detalloso, pues al tener muchos pétalos hace que mantengas la paciencia, dependiendo de la flor que vas a pintar.

acuarelas primavera flores y paisaje


Usa un papel grueso, de acuarela algodón, si te es posible. Y todos los demás materiales para pintar acuarela. 

acuarelas primavera flores y paisaje

Paisaje con acuarela


Antes de las flores, los paisajes siempre han sido uno de mis predilectos para pintar, practicamente los pinto desde que era niña.

Los nevados, los lagos y los bosques son lo que más me apasionan.

acuarelas primavera flores y paisaje


Utilizo los mismos materiales para pintar, y como siempre digo un buen papel y materiales en general puede hacer la diferencia.

Regalo  

acuarelas primavera flores y paisaje


Estos son algunos trabajos que he realizo, si te a gustado y quieres tenerlo. Puedes descargar uno de ellos en el siguiente enlace.

acuarelas primavera flores y paisaje


Me gustaria saber tu opinión de ellos, puedes dejarlo en los comentarios, además de ideas sobre lo que quisieras que publicara proximamente.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

¡Hola, me gustaría conocer tu opinión!

Aracelyasmine - Repujado en aluminio y caligrafía © - DISEÑADO POR HERPARK