28 enero 2014

Porta retratos, repujado en aluminio

Hoy día les muestro un porta retratos el cual esta repujado sobre lámina de aluminio. Usé: perfilado simple, doble, caligrafías.

porta retratos repujado aluminio tulipanes
Porta retrato repujado sobre lámina de aluminio
El porta retrato es de madera, su tamaño es de 21cm. x 29cm. aproximadamente, con lados curvos, lo cual da personalidad y armoniza con el diseño del repujado.

porta retratos repujado aluminio tulipanes

El diseño son tulipanes y flores primaverales, lo cual le da un aire de libertad; utilicé la técnica perfilado simple, para comenzar a trabajar el diseño, luego fui usando el perfilado doble, que es la línea que une a todas las flores, y repujado, para los pétalos; realmente es muy grato combinar todo esto.

porta retratos repujado aluminio flores tulipanes



En el fondo realicé una caligrafía, llamado punto perdido, lo cual se aprecia en esta imagen. En la anterior, se aprecia unas lineas diagonales, también son caligrafías, el cuadrillé esta en diagonal, debajo de las flores, las cuales se superponen. Para finalizar bruñí toda la pieza, para que quedará con un brillo natural y resplandeciente.

Como mencioné, realmente es muy encantador repujar en metales, el aluminio es uno de ellos, es un arte que me apasiona. Gracias por leer esta entrada, continuo aprendiendo y esforzándome día a día, para continuar dedicándome a este oficio. Saludos!       

5 comentarios

  1. hola doy del estado de Oaxaca, me gusto mucho tu diseño del porta retrato que precio tiene y que medida, y preguntarte si tienes un lote aproximado de 150 piezas. mi correo es marypaz_07@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, te respondí al correo, saludos.
      Yasmine.

      Borrar
  2. Te agradecería que me enviaras el precio por 200 porta retratos, están lindos.. Correo: orozco.elsa@gmail.com

    ResponderBorrar

¡Hola, me gustaría conocer tu opinión!

Aracelyasmine - Repujado en aluminio y caligrafía © - DISEÑADO POR HERPARK