¡Hola¡ bienvenidos a mi blog, como primera entrada mostraré el trabajo que me encargaron, es para la habitación de una niña.
Son planchas de trupán, cortadas y pintadas según el diseño que eligieron.
Este castillo tiene relieves en porcelana al frió en los arbustos, arboles, las ventanas, el corazón, todo lo demás esta pintado con acrílicos, y decorados con glitter iridiscente.
Dos arbusto que acompañan el castillo, estos no tienen ningún relieve, al igual que el castillo esta decorado con glitter.
Dos flores solo pintadas
Se puede ver los detalles del glitter
Y para complementar con el cuarto, se realizo un letrero y un manijero para colocarlo en la puerta como bienvenida.
La flor y el nombre es en relieve, pero el nombre es de microporoso delgado cuyas letras están cortadas a mano, y por supuesto la base es de trupán. Cabe mencionar que esta flor tiene tres bases de porcelana al frió, es decir, la flor fucsia grande, es la primera, la flor anaranjada, la segunda y como tercera la blanca, los cuales le dan un relieve importante.
Al igual que los demás, el letrero y el manijero tienen detalle en porcelana al frió. El manijero tiene dos caras; una dice princesa despierta, que es la que se aprecia y la otra, princesa durmiendo, con su flor y hojas de porcelana debajo de ella. Todos las partes están debidamente barnizadas para una larga duración.
Para unirlo a la pared solo se coloca por detrás cinta doble faz.
Espero que les halla gustado, esperen a la próxima entrada. Saludos!
Precioso! La niña que lo tenga estará encantada de contenta.
ResponderBorrarGracias por pasar! Felicidades!
Sandra
Muchas gracias a ti, igualmente felicidades por tu gran blog, estaré pendiente, saludos!
ResponderBorrar