22 septiembre 2014

Paisaje marino, pintura al óleo

¡Buenos días a todos! Hoy quiero mostrarles mi último cuadro pintado al óleo, un paisaje marino. Cabe mencionar que a principios de este año empecé con mis cursos de pintura al óleo, y con este ya formaría parte de mi tercer cuadro que pinto y creo que estoy yendo por buen camino.

paisaje marino oleo veneciano



A mi parecer ha quedado bastante bien, lo que más aprecio es el cielo nuboso que da un luz tenue pero cálida, el mayor reto que tuve fueron los botes pues cada uno representa algo en particular aunque la estructura no se queda atrás.

paleta con oleo

Sin duda, quiero enseñarles mi paleta de trabajo, así quedo al concluir la faena, a mi opinión me parece que esta un poco ordenado para ser un cuadro complejo, no pretendo ser maniática del orden, si es lo que parece.

Me tomo aproximadamente tres meses en concluirlo y como siempre menciono, todo el esfuerzo ha valido la pena o el arduo trabajo de mi brazo.

El lienzo mide 40 por 50 centímetros. Espero sus opiniones, comentarios, son bienvenidos, gracias por la atención. 

    

No hay comentarios.

Publicar un comentario

¡Hola, me gustaría conocer tu opinión!

Aracelyasmine - Repujado en aluminio y caligrafía © - DISEÑADO POR HERPARK