06 enero 2014

Caja con repujado en aluminio, a una amiga

Quiero mostrarles un repujado especial, dedicado a mi amiga.

caja madera repujado aluminio
Caja de madera y aluminio

Esta caja, se lo regale en el cumpleaños de mi amiga, a ella le encantó. A decir verdad es uno de los trabajos que me ha llevado tiempo, pues tiene detalles pequeños y delicados.

No está hecho con placas, troqueladoras o sus similares, el patrón es el mismo, pero repujado a mano. Como he mencionado, tomó tiempo, días; pero ha valido la pena.

Estaría encantada de volver a hacerlo, ya estoy pensando el objeto, pienso mucho en ello.

Esta caja es grande, 23 cm. x 23 cm. una caja joyero o a gusto. Espero que sea de su agrado, saludos!

No hay comentarios.

Publicar un comentario

¡Hola, me gustaría conocer tu opinión!

Aracelyasmine - Repujado en aluminio y caligrafía © - DISEÑADO POR HERPARK